Política de Calidad

La Dirección de Behargintza Basauri-Etxebarri reconoce la Calidad como un factor estratégico para el desarrollo de su actividad y establece una Política y objetivos de Calidad adecuados.

Por ello manifiesta expresamente su compromiso de cumplir con los requisitos del Sistema Gestión de Calidad cuyo principal objetivo es la satisfacción del cliente y la mejora continua.

Por ello:

  • Existe el firme compromiso de cumplir con los requisitos legales aplicables, así como los requisitos exigidos por nuestros clientes.
  • El efectivo desarrollo de nuestra actividad no es consecuencia sólo de los controles, sino de una correcta planificación, ejecución, y el seguimiento y medición necesarios.
  • Se impulsan las acciones de mejora necesarias para la obtención de los objetivos y metas que establecemos, y mejorar continuamente la eficacia del Sistema de Gestión de Calidad. Los fallos deben utilizarse para aprender y eliminar las fuentes o causas que los han generado.
  • El buen desarrollo del Sistema de Gestión de Calidad implantado exige la colaboración y participación de todos los niveles y para ello la información, comunicación y formación son indispensables.
  • Se planifica, se establecen controles y se realiza un seguimiento continuo de la actividad.
  • Mínimo anualmente se verifica que el Sistema de Gestión de Calidad, incluyendo esta Política, es eficaz y adecuado a nuestras necesidades.

 

Se asegura que su Política de Calidad es comunicada y entendida por todo el personal de la organización.